JUNTA DIRECTIVA

PERÍODO NOV. 2019 – NOV. 2021

DIRECTIVA

Presidente: Sixto O. López González.

Vicepresidente: Eduardo Yánez M.

Director de Secretaría: Jaime Silva.

Director de Administración: Ramón Vélez.

DIRECTORES DE SECTORES

Director de Transporte: Urb. Fátima Gonçalves.

Director de Hidrocarburos: Prof. Elio Ohep.

Director de Nuevas Tecnologías: Ing.  Carlos Weiser.

Director de Energías Alternativas: Ing. Armando Lazzari.

Director de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático: Dr. Juan C. Sánchez.

Director de Turismo: Ing. Eli Abadi.

Director de Infraestructuras: Ing. José Ribas.

Director de Relaciones Institucionales: Ing. Jonar Cubillán.

ANTENAS:

Antena Oriente: Dra. Lorena Abadia-Patiño.

Antena Occidente: Ing. René Thomas.

Coordinador de Eventos: Ing. Alfonzo R. Hung Chang.

Parte de la directiva de la SFVIC en la sede del CIV

INFORME A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MIEMBROS:

Junta Directiva

Informe Nov. 2019 – Nov. 2021

24 de noviembre de 2021

A todos los miembros de la Sociedad Franco Venezolana de Ingenieros y Científicos -SFVIC-.

En nuestro carácter de Junta Directiva presentamos el informe correspondiente al período nov 2019 – nov 2021.

1.    INTRODUCCIÓN:

El presente informe tiene por objeto someter a la consideración de los miembros de la Sociedad Franco Venezolana de Ingenieros y Científicos, conocida por sus siglas S.F.V.I.C, la gestión de la Sociedad, así como las cuentas del Tesoro, durante el período noviembre 2019 a noviembre 2021, a fin de cumplir con lo establecido en los Estatutos Sociales de la Sociedad.     La actual Junta Directiva fue debidamente electa y juramentada según se evidencia en el Acta de la Asamblea General Ordinaria de mi representada, celebrada el día veinte y dos (22) de noviembre del año 2019, a las 4:00 p.m., la cual corre inserta en el Libro de Actas de la Sociedad, previa convocatoria, donde se reunieron los miembros de ésta en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Parque Los Caobos, Distrito Capital, Caracas, en la cual fuimos electos, juramentados e instalados para el período noviembre 2019 – noviembre 2021, según consta en el documento debidamente registrado por ante el Registro Público del Tercer Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital, el día 3 de enero de 2020, bajo el número 2, folio 262 del tomo 1 del Protocolo de Transcripción.   

INFORME DE GESTIÓN DESCARGAR